Héroes por la vida
 
Introducción
 

Héroes por la vida es una campaña que promueve la donación de órganos y tejidos para trasplantes. Busca concientizar e informar a la población sobre la importancia y trascendencia de la donación de órganos. Nuestra meta es que cada día haya más donadores, para que las personas que están a la espera puedan ser trasplantadas.
El número de personas que esperan un trasplante incrementa día con día. En México hay más de 20 mil niños, mujeres y hombres registrados que están esperando un trasplante. Anualmente, únicamente se llevan a cabo 1,587 trasplantes de donantes después de la vida, principalmente por la falta de órganos disponibles.

Temas

Entrevistas

Conoce las historias de éstas ocho personas que se juntaron por primera vez, para dar vida por medio de un nuevo método de donación de riñón, la cadena. 

Alberto
Ana
Blanca
Carolina
Jacaranda
Karla
Noemi
Nora
 
 

Ir arriba

¡Aprende sin costo a través de las redes !

El acceso a ligas y recursos externos puede generar cargos por consumo de datos de acuerdo a tu proveedor de internet y plan de acceso contratado y se rige por Avisos de Privacidad y Términos y Condiciones de uso distintos a aprende.org, las ligas y recursos externos se indicarán con el ícono cuando esto sea posible.